¿No te encantaría la idea de disfrutar de tus flores favoritas durante todo el año? ¿Qué tal regalar a tus seres queridos, esa flor en particular por la que tienen un amor especial?
¿Suena interesante verdad?
Pero te preguntarás, ¿Qué son las flores preservadas? Las flores preservadas son flores frescas cortadas que se someten a un proceso de preservación único que deja las flores con un aspecto natural al mantener su flexibilidad, forma y brillo originales y durarán varios meses o incluso años.
El líquido de conservación que se utiliza para reemplazar la savia y el agua en el crecimiento de las flores, es de tecnología 100% eco-certificada, un proceso totalmente natural. Además no requieren cuidados especiales, porque no necesitan agua ni luz solar.
Las flores preservadas pueden durar de 6 a 12 meses, a diferencia de las flores frescas que sólo suelen durar unos días/semanas. Eso significa que puedes ahorrar dinero y al fin elegir la planta preservada favorita de tus seres queridos para diferentes ocasiones.
Te dejemos algunas ideas para Regalar con Flor Preservada
Si quieres ver todos los ramos disponibles <<Descargar Aquí nuestro Catálogo>>
El proceso de conservación de las flores.
Les ayuda a conservar y mantener su belleza natural por más tiempo. Cada flor se elige cuidadosamente y se cultiva con delicadeza para garantizar que conserve su belleza y calidad, apariencia suave y delicada durante mucho tiempo.
Para preservar su belleza, son cortadas cuando están en todo su esplendor. Una vez que se completa el proceso de preservado, se consiguen flores que se ven naturales, hermosas y duraderas.
¿Qué cuidados requiere las flores preservadas?
Simplemente no necesita hacer «NADA», todo lo que necesita hacer es relajarse y disfrutar de su belleza natural.
Mantenga sus hermosas flores a una temperatura ambiente normal y lejos de la húmedad. Sus tallos son delicados igual que una flor fresca, evite apretarlos o dañarlos y podrá disfrutar de su belleza, color y frescura durante un largo período de tiempo.
¿Cómo puedes usar flores preservadas?
Las flores preservadas son productos increíblemente versátiles. Estos productos botánicos se pueden usar en cualquier arreglo, desde regalo para ocasiones especiales, instalaciones de arcos florales hasta ramos de novia.
Estas flores se pueden usar solas para crear un arreglo floral minimalista para la decoración de tu hogar. También se pueden combinar con otras flores naturales o de seda para crear un arreglo más completo, como un centro de mesa de estilo vintage.
Agregar estas flores frescas o artificiales puede ayudar a brindar toques inesperados de color y textura a tu arreglo floral.
Ventajas de usar o regalar flores preservadas
Las flores frescas tienen un color y una fragancia fantásticas, pero tienen una vida útil muy corta. Si bien hay formas de ayudar a que las flores frescas duren más, solo se pueden disfrutar durante un corto período de tiempo en ese estado. Si deseas un regalo que dure o una pieza de decoración floral única, para tener en tu hogar durante un período prolongado de tiempo, entonces es hora de que busques flores preservadas. Es posible que hayas intentado secar tus propias flores después de que hayan perdido su belleza, pero cuando las flores se conservan, no solo duran más, sino que mantienen sustancialmente su forma, color y apariencia, luciendo tan perfectas como antes. En Roots te mostramos todas las ventajas que puedes disfrutar con las flores preservadas para tu próxima compra:
- Mejor que las flores secas: Si bien secar las flores es una forma de mantenerlas por más tiempo, el problema es que las flores secas se desmoronan rápidamente. Las flores preservadas se mantienen frescas y son mucho más resistentes que las flores secas.
- Bajo mantenimiento: Dado que las flores se conservan, no requieren agua ni luz, lo que las convierte en la decoración ideal para el hogar y la oficina sin complicaciones.
- Dura mucho tiempo: ¡Las flores preservadas tienen una apariencia hermosa e inalterable que puede durar hasta 7 años! Sí, con cuidado puedes conservar las flores preservadas y los recuerdos que las acompañan durante muchos años.
- Posibilidades decorativas infinitas: Las flores preservadas se pueden usar de muchas maneras creativas para crear infinitas ideas decorativas. Desde soportes, coronas, cajas, cajas de música, marcos, fotografías y más, en Roots encontrará esa flor decorativa preservada que le encantará.
- Regalo ideal: Las flores preservadas son una pieza de decoración floral ideal, un gran regalo para agasajar a esas personas especiales.
¿Por qué regalar flores preservadas de Roots Macaronesia?
Nuestra increíble colección de flores preservadas serán más que un regalo común que terminarán dentro de un jarrón. Ya que puede disfrutarlas por mucho más tiempo, utilizarlas para eventos, para hacer los mejores arreglos florales y como decoración en espacios únicos de tu hogar.
Ahora, ya que sabes lo bonitas y elegantes que son las flores preservadas, te invitamos a suscribirte al newsletter especializado en cuidados de jardines y plantas, en el cual encontrarás consejos de jardinería, ideas para la decoración de tu hogar y mucho más de ROOTS. Adicionalmente, disfruta el resto de vídeos de nuestro garden center en Tenerife que hemos preparado para ti.